No soy responsable de mis sentimientos, sino de lo que hago con ellos..

29 de septiembre de 2010

Autobiografia...

Soy una mujer llena de energía y confianza. Hasta para mi misma soy impredecible, mi carácter cambia como las olas del océano. Algunas veces puedo estar tranquila pero no dura mucho.
Soy una persona realista, a la mayoria de la gente suelo caerle mal, a los que considero tienen cerebro bien, ya que soy muy franca.
Resuelvo, o intento, los problemas de manera eficaz ya que se escuchar los dos lados de la discusión antes de tomar una decisión que implique a ambas partes.
Me gustan las personas serias, inteligentes y decididas. No me dejo llevar por las apariencias, así que la gente "guapa" no necesariamente es mi estilo.
La educación para mi es muy importante. Quiero estudiar mucho y aprender todo lo que pueda. Creo tener ideas prácticas, hago caso a mis instintos y tiendo a seguir mis corazonadas.
Soy una persona práctica, disfruto todo lo que hago.
Tengo confianza en que tendré éxito en el trabajo que elija y nada impedirá que lo intente.
Me da miedo no tener a alguién en quien apoyarme cuando tengo problemas.
No me gustaría jamás ser incapaz de cuidar de mi mismo.
Ser independiente es importante para mi.
Y.. Soy unica e inigualable =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario