No soy responsable de mis sentimientos, sino de lo que hago con ellos..

30 de septiembre de 2010

"BELLEZA"

Si "belleza" es encontrarse, si "belleza" es sentirse bien..


..por qué insisten en vendernos cremas anti age, de día, nocturnas, humectantes, limpiadoras, con liposomas, de baba de caracol, reafirmantes, bronceadoras, exfoliantes, para manos, para pies, para piel seca, para mayores de treinta, con extracto de zaraza y taaaanta pavada...
Detesto que hagan propagandas con un pseudo mensaje donde la estética no importa diciendo "belleza es encontrarse" "belleza es sentirse bien" y la chica elegida, se habrá encontrado y se sentirá genial pero además es naturalmente hermosa y feliz en los afiches...
Detesto que la belleza sea un valor tan preciado, o mejor dicho, detesto que otros valores tan o mas preciados no tengan la misma prensa, y ya no se los busque ni se los cultive...
YO no tomo activia, no tomo ser citrus, por dios! mi bisabuela podía vivir sin edulcorante... cuántas variedades de shampú mas pueden inventar? ... nadie sospecha que adentro todos traen lo mismo?... no se, me encantaría tener las piernas de Isabel Macedo y sentirme hermosa desde que me levanto hasta que me voy a dormir, y hasta cuando duermo soñar que sigo siendo hermosa..
Y no me consuelo pensando que toooodas las mujeres lindas son unas tontas, porque se que no es asi, y muchas veces hubiera cambiado el 70% de mi "onda" por un culo impecable...
Pero por favor, dejen de creer que pueden venderme cualquier cosa!


mas naturalidad
menos exigencia...

3 comentarios:

  1. Uff, es tan difícil combatir la superficialidad Solcito... Lo esencial es invisible a los ojos... Qué buena reflexión...
    Me encanta que te comprometas tanto..
    Besote!
    Te seguiré leyendo!
    Besote!
    Te Adoro!
    Clari

    ResponderEliminar
  2. Solci, te había escrito un mensaje re copado y se me borró la puta madre! Ahí voy de nuevo...
    Qué bueno que hagas este tipo de reflexiones y que te des cuenta que en este mundo tan superficial si hay un esperanza de cambiar!
    Tranquila, todo llega!
    Besote grande
    te quiero!
    Cla

    ResponderEliminar
  3. Me gusta creer que hay gente, como yo, que logra ver la esencia de la persona y no la estetica. Gente que pueda ver mas alla de lo visual..

    Te quiero potosi!

    ResponderEliminar