No soy responsable de mis sentimientos, sino de lo que hago con ellos..

30 de septiembre de 2010

ESPACIO

Debería contar mis cosas mas oscuras, mis partes patéticas, mis infinitos lados B. Para serles sincera tengo pocas ganas..

Hace un rato, minutos literalmente me reí tanto que me dolían las costillas... si, me rio con las costillas, además de con toda la cara como dicen..
Yo no se ser la que quisiera, se intentarlo, incansablemente.Y dicho sea de paso, al menos ahora tengo una idea de quién quisiera ser... y un dia que senti muuuucho vacio, pensé.. es vacio o es espacio?
PIENSE EN ESO..
(—)el vacio, es vacio, es hueco negro, es pozo ciego, es abismo?
(—)o es espacio, es lugar, es potencial, es "aca meto lo que quiero"?
Entonces el vacio se hizo lugar... y ahora estoy empezando a llenarlo con cosas mas propias, mas mias, que me pertenecen mas..
Y en ese lugar donde había dolor, empieza a haber risas, búsquedas, espejitos, mariposas, lluvia, olor a pasto mojado, tiempo menos desperdiciado, valijas llenas de ideas, mensajes tirados al mar para que nunca vuelvan.
Y mágicamente, hoy todo lo que va conmigo es parte de mi. menos bagaje de otros, y se nota eh.. yo misma me veo caminar mas liviana, me veo pagando mis propias cuentas, y saldando conmigo mis propias deudas...
Y el tiempo no esta clavado en el almanaque.
Yo amanezco cuando quiero yo.
todo es hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario