No soy responsable de mis sentimientos, sino de lo que hago con ellos..

29 de septiembre de 2010

LIMADA X 7

y el otro dia me dijeron "limada" siete veces
que queres que te diga..
que por algo sera (?)


..y tal vez solo sea porque vivo en mi mundo, pintado del color que mas me gusta.
..o porque me doy el beneficio de la duda.
..o porque no mido el tiempo en relojes, y todos son ciclos, etapas, momentos.
..o porque puedo hablar temas de amor mientras me cago de risa.
..o porque soy valiente para ir pa´frenchi siempre, con pito y cadena y decir lo que siento, y el que puede que lo entienda.
..o porque me escapo mil veces del mismo lugar al que pienso volver.
..y porque celebro los encuentros, y no maquillo las partidas.
..y casi seguro porque llevo el estandarte mas pesado de todos, y lo siento una pluma.
Estoy contenta, porque esta bueno estar limada y bailar desconcertada en mi propio terreno... sin poder indicarle a nadie el camino mientras solo busco el mio.


.


mas bien
y menos, mucho mucho menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario