No soy responsable de mis sentimientos, sino de lo que hago con ellos..

1 de octubre de 2010

ACEPTAR

Hay cosas de las parejas que me espantan. Siempre me espantaron.
Ese pensar, sentir y moverse de a dos me da miedo. Los verbos conjugados en la primera persona del plural me asustan. PERO es cierto que me gusta el amor, que creo en él, que me entiendo de que se nutre, muchas veces.
Y la jueza preguntaba a la novia.... aceptas por esposo a tal?
Y le preguntaba al novio.... aceptas por esposa a tal?
Y recien en ese momento, te juro, me di cuenta que te preguntaban si aceptas.
Y me quedè con esa palabrita.
ACEPTAR.
Creo que deberíamos pedírsela prestada a la ley de matrimonio y llevárnosla con nosotros para construir cualquier relación.
Porque solo aceptando al otro, como otro, solo aceptando y respetando sus individualidades, sus derechos, sus caprichos y antojos, sus porque si, sus no, sus tiempos, sus costumbres, sus similitudes y sus diferencias, aceptando que no es una extenciòn nuestra, ni una promesa de nada, y aceptando que no tiene por què ser lo que esperamos, si no simplemente ser....
... ahi recièn creo que podemos hablar de amor.
SI quiero, dijeron los dos.
Y yo lagrimiè a su par, porque el amor y la aceptaciòn por suerte, todavia me emocionan.


( mas amor, menos boludeo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario