No soy responsable de mis sentimientos, sino de lo que hago con ellos..

2 de octubre de 2010

Que hermoso y sensual. Sobre todo, si estuvieras acá.. que va a ser, dios, difícil controlar, difícil hacer callar a los ojos, dormir la libido, mandar el deseo a penitencia. Es increíble como con solo leerte me producís cosas.
Si te tuviera acá nos vamos a los besos, te miraría sonreír, te miraría muy de cerca.
Son inexplicables las ganas de besarte, es una locura que me recorre.
Claramente por lo físico me gustas, hay piel, pero sacando eso.. me encanta tu forma de expresarte y lo que me surge a mi adentro.. aunque no lo merezcas.
Es todo un caudal de cosas que se me despiertan. Necesito tu cuerpo para saciarme, lo siento.. Necesito que me prestes un rato tu ser, en cuerpo y alma.
Tengo que escaparme, pero no es tan simple, me siento atraída, imantada hacia el polo magnético que me figuran tus ojos, es una locura, no tiene mucha razón de ser todo esto.




Mejor voy a fumar, no puedo patear el nerviosismo

5 comentarios:

  1. muy buenas palabras, muy profundas. saludos desde europa!

    Joseph S.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma..

    Saludos bienvenidos y devueltos!

    ResponderEliminar
  3. difícil hacer callar a los ojos, dormir la libido, mandar el deseo a penitencia...

    uffffffff
    que copado...


    y cómo deshacerme de tí si estás tan lejos no?


    hermoso solcito, seguí escriendo asi de lindo, que aquí estoy yo para leerte siempre!

    ResponderEliminar
  4. uy te escribí algo y no salió ufa!

    decía que me encantó esta frase :
    difícil hacer callar a los ojos, dormir la libido, mandar el deseo a penitencia.

    y después decía...

    cómo deshacerme de tí si no te tengo, como alejarme de tí si estás tan lejos...


    podrán decir lo que quieran, pero en ese tema, Arjona se va al carajo...

    besote solcito, hermoso lo que escribiste
    seguí escribiendo, que yo aquí, te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermosa! me hace bien poder estampar en mil hojas mis sentimientos y por este medio compartirlos con gente como vos!


    y sigue mas adelante... "El problema no es que mientas.. El problema es que te creo.." ufff

    ResponderEliminar