No soy responsable de mis sentimientos, sino de lo que hago con ellos..

10 de octubre de 2010

Normal?

Tengo una amiga muy querida con la cual siempre que me junto, surge cada reflexión..

Miraba a mi alrededor, observaba con otros ojos, ellos hablaban de la vida.. De repente "que gente rara no?", "vos también sos rara, rarisima".."Yo no soy rara, soy muy normal, somos lindas personas"
Después de muchas risas y repetitivas.. "vos sos rara"... traté de ordenar, en vano, mis ideas. Interrumpí, como siempre con mi filosofía barata, explicando que todos tenemos rarezas, algunos más, algunos menos.. pero en si, en nuestro cotidiano vivir, laboral, estudiantil tenemos la absurda necesidad de mostrar una imagen mas conservadora, "caretearla" y somos raros, cosa que para mucha gente eso es lo normal y en nuestros momentos de volar la mente, sentir con intensidad todos los sentidos, relajados en el verde, mirando el azul cielo, el viento fresco que pega en la cara, es ahí que somos normales, donde solo "somos" y si queremos correr un picadita no nos cohibimos, donde reímos de lo bueno, de lo mano, hablamos sin censuras, saltamos, chapoteamos, volamos, nos relajamos, decimos todo lo que pensamos.. Eso es ser normal, no fingir, hacer y decir, SER!
Por suerte no formo parte de esa multitud, mas bien SOY YO MISMA desde que amanezco hasta que duermo y mientras también!

Y como dice la canción.. "Quiero que exista un lugar donde logremos hacer lo que siempre hemos soñado, plantas para fumar, espacios para crear, por que tu piensas que estoy mal si soy ultra normal y a nadie le hago mal, No entiendo.." ♪♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario