No soy responsable de mis sentimientos, sino de lo que hago con ellos..

4 de octubre de 2010

No es sincero, pero me gusta oírlo!..♥

Todo empezo hace un tiempo, yo me daba cuenta que muchas veces evadia algunas situaciones o pensamientos mios. Hasta que empezé a darme cuenta que también evadia los tuyos. Hace un largo tiempo que cuando vos y tus mentiras me hablaban EVADIA a las mentiras y te escuchaba a vos. Y ahora, cuando te dejan de mentir ¿que se le ocurre a una? Sentir. Sentir que la DEJAN de querer, No. No! lo que tendrias que sentir es que nunca te quisieron, no que te dejaron de querer. No entiendo como las cosas estaban tan bien en su momento, y mucho menos entiendo como estan asi ahora. No sé encontrar el punto medio de las relaciones ni de los actos. ¿Sera por eso que me pasan estas cosas? No se. Pero mi amiga Komi tiene razon cuando dice que está aburrida de los malos de siempre, de los buenos de a ratos. Si, tiene mucha razón.

2 comentarios:

  1. LINDAAA...VOS TE MERECES TODO..NO TE EXPONGAS...Y UN DIA CUANDO MENOS LO ESPERES CON PACIENCIA, ALGUIEN TE DEMOSTRARA QUE ES POSIBLE QUE LAS COSAS SUCEDAN..

    ResponderEliminar
  2. Cuando menos se piensa, salta la liebre?

    Ojala.. algun día, quiza.. algun hombre bueno!
    Gracias leoncita!

    ResponderEliminar