No soy responsable de mis sentimientos, sino de lo que hago con ellos..

6 de octubre de 2010

REIR

Reìr es un quitapenas.. reìr posta, de endeveras como quien pierde la vergüenza de ser y ama su ridículo estar en cualquier parte, a cualquier hora, sin pedir permiso para entrar...
Subirse al tobogán mas alto y zaaaasssssssssss! tirarse... torcer el horizonte, cagarse en el destino..
Y suenan todas las canciones que me gustan y se me ven las patas de gallo, pero se me quitan los años de encima.. y los fantasmas se agazapan y se callan.. porque cuando me rio porque si, con la cara y con las tripas todo sana en mi.. y vuelve la magia que a veces te parece perdida.


Decidí que voy a empezar a reírme un poco de mi misma, o voy a hacer reír a otras personas. Aprendí en estos meses que pasaron a reírme de mis errores, esos que no voy a volver a cometer. Quizá esta etapa tenga más éxito que aquella de jugar a la enamorada, mintiéndome un poco más. Llegué a una conclusión que muchos dicen pero pocos ponen en práctica, que lo único que tengo seguro es el AHORA, solo soy dueña de eso... No voy a vivir de recuerdos porque solo mienten y no voy a planear un futuro cuando no sé que es lo que tengo. Es una cadena pero muy fácil de entender. Como dijo Ismael Serrano es hora de cumplir las promesas que nos hicimos. Hoy es siempre todavía…



Yo rio, tu ríes, el ríe, nosotros reìmos, vosotros son antis y ellos no entienden nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario